Boletín

CAMILLA LACKBERG

La nueva heroína de Camilla Lackberg llega a las librerías el 29 de abril

La escritora sueca Camilla Lackberg se ha tomado un descanso de la saga "Los crímenes de Fjällbacka" para escribir "Una jaula de oro", que protagoniza una nueva heroína "sorprendente y polifacética", y que llegará a las librerías en español el próximo 29 de abril.,Así lo ha anunciado hoy la editorial Maeva, que explica que Camilla Lackberg, que ha vendido más de 25 millones de ejemplares de sus libros sobre Fjällbacka, hace una incursión en el género del suspense psicológi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:44

La escritora sueca Camilla Lackberg se ha tomado un descanso de la saga "Los crímenes de Fjällbacka" para escribir "Una jaula de oro", que protagoniza una nueva heroína "sorprendente y polifacética", y que llegará a las librerías en español el próximo 29 de abril.

Así lo ha anunciado hoy la editorial Maeva, que explica que Camilla Lackberg, que ha vendido más de 25 millones de ejemplares de sus libros sobre Fjällbacka, hace una incursión en el género del suspense psicológico con esta nueva novela.

La novela está protagonizada por Faye quien, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Se trata de una nueva heroína "sorprendente y polifacética", con algunos secretos "muy oscuros", según explica la editorial, que anuncia que Lackberg visitará la Feria del Libro de Madrid los próximos 7 y 8 de junio.

Lo más