• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NAVARRA.-Navarra TV retransmite este fin de semana el concierto de Daniel Oyarzabal y Joan Castelló en la catedral de Pamplona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

Navarra Televisión retransmite este sábado, a las 22.00 horas, y el domingo, a las 16.00 horas, el concierto que el organista Daniel Oyarzabal y el percusionista Joan Castelló ofrecieron el 26 de septiembre en la catedral de Pamplona.

Un concierto en el que presentaron su trabajo 'The orquestral organ', que incluye obras de Jesús Guridi, Maurice Ravel, Sergei Profofiev o Gustav Holst entre otros compositores, obras que cuentan con arreglos del propio Daniel Oyarzabal.

El Ciclo de Música para Órgano en Navarra cumple su 36ª edición. Desde 1984 pone en valor tanto los órganos en uso de las iglesias de Navarra como la música escrita para estos instrumentos. Este año el ciclo ha programado ocho conciertos diferentes protagonizados por reconocidos profesionales en el ámbito nacional e internacional.

El último de esos ocho conciertos tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la catedral de Tudela con la actuación de Enrique Martín-Laguna, un concierto que también se emitirá en Navarra Televisión.

El concierto de Daniel Oyarzabal y Joan Castelló podrá seguirse también a través de la página web www.navarratelevision.es.

www.navarratelevision.es
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar