• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NAVARRA.-El miércoles se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Natalia Lacunza y El Columpio Asesino en Pamplona

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Este miércoles saldrán a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerán El Columpio Asesino (11 de septiembre) y Natalia Lacunza (12 de septiembre) dentro del ciclo 'Noches de Ciudadela' en Pamplona.

El sábado 12 de septiembre Natalia Lacunza volverá al escenario después de que el pasado 7 de agosto la lluvia obligara a suspender su concierto. Este miércoles la web pamplonaescultura.es pondrá a la venta las localidades que quedan disponibles tras haber realizado las devoluciones solicitadas. En la misma página también se podrán adquirir las entradas para el concierto de El Columpio Asesino, que llegará a la Ciudadela la noche del 11 de septiembre.

El Columpio Asesino presentará a las 21.30 horas en el escenario de la Ciudadela su trabajo 'Ataque Celeste', lo que ha supuesto en este 2020 su regreso a la creación musical tras cinco años de relativo silencio. Además de sus nuevos temas, El Columpio Asesino También interpretará en el escenario de Ciudadela algunas de sus canciones más reconocidas a lo largo de su trayectoria como 'Babel', 'Ballenas muertas en San Sebastián' o 'Toro'.

Natalia Lacunza actuará en la Ciudadela el sábado 12 de septiembre a partir de las 21.30 horas. Tras un verano en el que ha llevado su música a varias ciudades españolas, la cantautora navarra llega ahora a su tierra para poner sobre el escenario de la Ciudadela los temas más representativos de una carrera musical que se dio a conocer hace poco más de un año con su participación en Operación Triunfo. El año pasado lanzó su primer tema 'Otras alas' y hace tan solo unos meses ha publicado su trabajo 'ep2', una colección de siete canciones sencillas y escritas desde su casa.

CONCIERTOS CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

Al igual que el resto de citas que a lo largo del verano han tenido lugar en el escenario de la Ciudadela, estos conciertos se han organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual por la pandemia del coronavirus. Para ello, se regularán las entradas y salidas al recinto instalado en la Ciudadela. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del espectáculo. Será necesario el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento. Las entradas y salidas están diferenciadas y habrá gel hidroalcohólico a disposición del público en la entrada del recinto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE