COPE

NAVARRA.-El ciclo 'Ser o Ser' traspasa este miércoles su ecuador con el espectáculo de danza-teatro 'Las hijas de Bernarda'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El ciclo de Artes Escénicas de Navarra 'Ser o Ser / Izan ala Izan' traspasa su ecuador este miércoles 23 de septiembre, a las 20.00 horas, con la puesta en escena de 'Las hijas de Bernarda', de la mano de la Compañía de Danza Arantxa Villanueva.

Este espectáculo de danza-teatro -cuarta cita del programa impulsado por Fundación Baluarte y el Gobierno de Navarra- es la continuación natural, adaptada a las circunstancias del actual momento, de una versión anterior cuyo título era 'La Soledad de Bernarda'.

La obra 'Las hijas de Bernarda' reflexiona sobre las desigualdades y la violencia sobre las mujeres y ha querido actualizarse tras el confinamiento, ya que en muchos casos ha agudizado la situación de vulnerabilidad de las mujeres que sufren violencia en el entorno familiar. Así, el proyecto incluye una nueva escena fruto de la reflexión sobre esta situación, ha explicado Baluarte en un comunicado.

Las entradas para esta propuesta escénica cuestan 8 euros y con Carné Joven 5 euros, y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio pamplonés. El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la función.

www.baluarte.com

Las siguientes citas de 'Ser o Ser / Izan ala Izan' serán: 'Lloviendo ranas', de Acrónica Producciones & Ados Teatroa, el viernes 25; y concluirá con 'Loco desatino', de Producciones Maestras, el sábado 26 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar