• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

33 El Musical convoca un gran concurso solidario en beneficio de la oenegé que elija el colegio ganador

El Colegio San Patricio se convertirá en un improvisado escenario que acogerá la presentación del concurso benéfico ‘Comprom3tidos’

ctv-cfy-1-5-e1531126751561

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:43

33 El Musical estrenará segunda temporada el próximo 10 de octubre. Tras emocionar a más de 120.000 espectadores y convertirse en la gran sorpresa del panorama cultural, esta impactante súper producción vuelve pisando fuerte para conquistar a todos los públicos y seguir cosechando éxitos con la historia del mayor influencer de todos los tiempos. Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de este sorprendente espectáculo que ha conseguido 13 nominaciones, entre ellas Mejor Musical del Año, y cuya puesta en escena ha resultado ganadora del Premio a la Mejor Escenografía en los Premios de Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain 2019.

El próximo viernes, 27 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Colegio San Patricio (Serrano, 200. Madrid), tendrá lugar la presentación de la segunda temporada de 33 El Musical, en la que se desvelarán las principales novedades del show para esta segunda entrega, entre ellas las nuevas incorporaciones al elenco, y se pondrá en marcha un concurso solidario, ‘Comprom3tidos’, dirigido a todos los centros educativos de España, en beneficio de la oenegé que escoja el colegio ganador. El elenco de 33 El Musical y los alumnos del Colegio San Patricio serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al certamen mostrando juntos la música y coreografía que servirán de base para esta iniciativa benéfica.

Alrededor de un centenar de artistas, entre actores y escolares, bailarán a ritmo de 33 El Musical con el objetivo de dar a conocer el concurso y lograr la máxima participación. El premio para el colegio ganador consistirá en escoger la oenegé a la que se destinará parte de la recaudación de una de las funciones benéficas de 33 El Musical, así como 50 entradas para que los alumnos y sus familias disfruten del espectáculo y participen en la entrega de la donación a la organización elegida.

Al finalizar el acto, los medios de comunicación podrán realizar entrevistas al elenco de 33 El Musical y a los alumnos del Colegio San Patricio que hayan participado en la presentación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE