• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUSEOS TIEMPO

El Museo del Prado y el Reina Sofía no abrirán este sábado por el temporal

El Museo del Prado y el Reina Sofía han decidido "de manera excepcional" no abrir mañana, sábado, sus puertas por el temporal de nieve y frío que afecta a la ciudad de Madrid. ,"Ante la situación provocada por el temporal de nieve y para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos el Prado y el Reina Sofía han decidido no abrir sus puertas mañana", ha señalado un portavoz del Prado. ,Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ene 2021

El Museo del Prado y el Reina Sofía han decidido "de manera excepcional" no abrir mañana, sábado, sus puertas por el temporal de nieve y frío que afecta a la ciudad de Madrid.

"Ante la situación provocada por el temporal de nieve y para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos el Prado y el Reina Sofía han decidido no abrir sus puertas mañana", ha señalado un portavoz del Prado.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución de su importe o su canje por otras para otra fecha.

La decisión de cierre se revaluará a lo largo de la jornada de mañana, en función de la previsión meteorológica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar