• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-La violinista internacional Judith Mateo lleva este viernes la gira de presentación de su 'Otoño' de Vivaldi a Murcia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

La violinista internacional Judith Mateo recalará este viernes en el Fnac de Murcia para presentar a partir de las 19.00 horas su particular versión del 'Otoño' de Vivaldi, tercera de las estaciones del compositor que eleva a las cuerdas de su violín tras 'Primavera' y 'Verano'.

Judith Mateo interpreta este tema actualizado al siglo XXI sin perder su esencia ni la fuerza del violín y uniendo su "pasado, presente y futuro" en un solo single, tal y como informa la promotora en nota de prensa.

A partir de la visión de Vivaldi de las estaciones en el siglo XVIII, la conquense aporta su moderno punto de vista para esta época aprovechado su carrera de violín y amplio conocimiento de la carrera del compositor italiano para homenajearle en esta nueva interpretación del tema.

Este 'showcase' gratuito le llevará en próximas fechas por diferencies ciudades, empezando por Alicante y pasando por San Sebastián, Bilbao y Pamplona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar