• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-La compañía TEJUBA incorpora a su repertorio la comedia 'Art'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

La compañía de teatro aficionado de Las Torres de Cotillas suma esta irónica obra sobre el mundo del arte

El grupo de teatro aficionado 'Tejuba' de Las Torres de Cotillas, que este 2021 cumple 55 años de historia, incorpora a su repertorio su último montaje: 'Art', una adaptación de la obra original de Yasmina Reza. Una comedia hilarante e irónica que reflexiona sobre el mundo del arte y de la vanguardia que los torreños ya han representado en Murcia con gran éxito durante esta pandemia, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en un comunicado.

El concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez explica que "la han representado con muy buenos resultados tanto en el aula de la CAM como en la Universidad", que informa que todas sus representaciones cuentan con un estricto protocolo anti-COVID garantizando una cultura segura.

Desde el consistorio de la localidad apuntan que "es una obra muy divertida, con un humor muy sutil que hace reflexionar. Y nuestros actores del 'Tejuba' están, como siempre, excepcionales".

Por último, el grupo torreño también ha estrenado esta obra en su tierra durante estas Navidades. Fue en la Casa de la Cultura local con entrada gratuita, la colaboración de la Concejalía de Cultura y la asistencia del alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar