• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-El Luzzy acoge la presentación de 'Vestidas y Desnudas' libro fruto del taller de escritura creativa de la biblioteca de

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

'Vestidas y Desnudas' (José Bocanegra, 2019) es un libro escrito por ocho mujeres que participaron en el taller de escritura creativa de la biblioteca de San Javier, y que será presentado este jueves 15 de octubre, a las 20.00 horas, en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, como acto incluido en el programa 'Leer, Pensar, Imaginar' de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Para conocer más detalles de este libro hay que hacer reserva previa en 'bibliotecas@ayto-cartagena.es', puesto que el aforo es reducido, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Oliva Moreno Muñoz, Emilia Pérez Cano, Sol Álvarez, María Begoña Hidalgo Cosío, Mari Carmen Galiana, Charo Poveda Soler, Violeta Espinol y Marisa Moro son las ocho mujeres que han participado en la creación de este libro fruto de un taller de escritura creativa que comenzó hace unos tres años, e impartido por una de las autoras, Emilia Pérez Cano.

Este libro ha sido publicado con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, que ha financiado la publicación. Se compone de 16 capítulos con diversas temáticas, como las 16 manos de las mujeres que lo han escrito, y una parte más íntima con microrrelatos y poemas.

La selección de los relatos escritos en el taller ha sido realizada por las propias autoras, y son de temáticas tan diversas como humor, terror, erótico, misterio, romántico...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar