• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-El colectivo artístico Ars Icue inaugura este jueves en Cartagena su exposición 'Grandes Éxitos volumen 1'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El colectivo artístico de pintores y escultores oriundo de Cartagena y denominado Ars Icue inaugura este jueves la exposición 'Grandes Éxitos volumen 1', en la sala Tomás Rico del Palacio Consistorial, informaron fuentes municipales en un comunicado.

La muestra de este grupo de artistas, compuesto por Eusebio Martínez, Eloísa Fe Soriano y Benigno Rodríguez, podrá visitarse hasta el 15 de noviembre.

Esta exposición muestra al público una selección de las mejores obras de este trío, empezando por las de 'Ideo-Objetos' y diferentes etapas simbólicas de Martínez Saura, pasando por Soriano y sus obras del 'Deveniarismo' y de su época Romántica, hasta llegar al pintor Mota y su movimiento artístico, denominado 'Desneoconceptualismo', con sus diferentes fases.

La muestra es una especie de retrospectiva de hitos vitales y artísticos en las obras de estos artistas. Asimismo, quedan expuestas sus respectivas evoluciones, investigaciones y hallazgos.

VISITAS Y SEGURIDAD

Podrá visitarse de martes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas; los sábados de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, de 10.00 a 13.00 horas.

El aforo máximo es de 25 personas, la distancia mínima de dos metros y es obligatorio seguir las indicaciones del itinerario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar