• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-El Centro Párraga programa para este viernes una revisión del 'Hamlet' de Shakespeare repleta de acción y comedia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:38

El Centro Párraga del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) presenta este viernes la obra ''¡Oh, el ciervo herido!', una particular versión del clásico 'Hamlet' de Shakespeare repleta de "acción, comedia y exageración", según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Esta propuesta de Aurora Briz (actriz y cantante) y Aitor Vinagret (actor) forma parte de la actividad de apoyo a la creación que lleva a cabo el Centro Párraga y parte de la premisa de que ser ciervo está de moda, pero Hamlet duda si ponerse las astas o salir corriendo. Desde aquí, revisitan el clásico de Shakespeare en una versión en la que el dilema es 'ser o no ser un ciervo'.

El director general del ICA, Juan Antonio Lorca, indicó que "el Centro Párraga se convierte en un nudo que concentra el talento en torno a la creación, tomando el pulso de la actividad artística regional, nacional e internacional, tanto para la creación como para la exhibición, y siempre teniendo muy presente las nuevas dramaturgias, como es el caso de la obra de Aitor Vinagret y Aurora Briz".

La representación de '¡Oh, el ciervo herido!' en el Espacio 0 del Centro Párraga tendrá lugar a las 21.00 horas. La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y un precio de siete euros. El aforo es limitado y se pueden hacer reservas en la web 'www.centroparraga.es'.

www.centroparraga.es
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar