• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-El Batel acoge este martes la inauguración de la muestra 'Thinktober'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La Sala de Exposiciones del Auditorio El Batel acoge este martes, a las 19.30 horas, la inauguración de la muestra 'Thinktober', según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

En el acto de inauguración intervendrán el concejal del área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, y el pintor e ideólogo de la muestra, Mateo Ripoll, ambos estarán acompañados por el resto de artistas participantes.

'Thinktober' es una propuesta artística colectiva nacida en las redes sociales cuando en octubre de 2020 cinco profesionales de la ilustración, la pintura y el comic se unieron para rendir homenaje a algunas de las figuras más relevantes de la filosofía. Con tan solo tinta, papel y luz, esta exposición recoge las más de 150 obras que se realizaron en apenas un mes.

Las obras se publicaron en los perfiles de Instagram del grupo de ilustradores que conforma este proyecto compuesto por: Jate (@jateshow), Juan Fardo (@juan_fardo), Mateo Ripoll (@mateuripoll, Salva Espinosa (@salva_epi) y Salvador Torres (@salvadortorresartist).

La muestra se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Auditorio El Batel del 21 de abril al 26 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar