• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-Cultura pone a disposición otras 9 piezas audiovisuales de artes escénicas y música de la Región de forma gratuita

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La Consejería de Educación y Cultura pone a disposición de la sociedad, hasta el próximo viernes y de forma gratuita, nueve piezas audiovisuales de profesionales de las artes escénicas y la música de la Región de Murcia que han participado en 'Plataforma', la iniciativa de apoyo inmediato del Plan CREA para el impulso de las industrias culturales y creativas.

En concreto, en la tercera entrega de la cartelera de 'Plataforma CREA' se podrá disfrutar de las obras de artes escénicas 'Frágil' de Onírica Mecánica; 'Furbytale' de Cia. Traspasarte; 'Yerma', de Doble K Teatro; 'Érase otra vez Romeo y Julieta' de Proyectos Pupaclown; y 'La Dama y el Vagabundo. El Musical' de El Molino Producciones.

En el apartado musical, la oferta cultural se completa con 'Concierto en Café Berlín' de Bantastic Fand; 'Love Tina: Tributo a Tina Turner' de Dora Helena; 'Túa' de Surefolk; y 'Océano de carne', a cargo de The Ginger Lynss. Para acceder a estos contenidos culturales durante las 24 horas en los próximos días, sólo hay que acceder al apartado 'Plataforma CREA' de la web del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (www.icarm.es).

www.icarm.es

'Plataforma' es la primera iniciativa del Plan CREA que ha permitido apoyar con 150.000 euros a 60 compañías y grupos musicales de la Región de Murcia que han visto cómo su actividad habitual sobre los escenarios se ha visto parada por la crisis sanitaria del coronavirus. A cambio, los profesionales ceden una pieza audiovisual de su trabajo para el disfrute de todo el público de forma gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar