• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-Bambalúa Teatro presenta este domingo el espectáculo 'Pi-ra-tas Alerta basura-salvemos el mar' en el Teatro Villa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

Bambalúa Teatro (Burgos) presenta este domingo el espectáculo infantil 'Pi-ra-tas Alerta basura-salvemos el mar' a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina.

El precio de la entrada es de 6 euros. Debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la butaca virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado.

Un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los siete mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro. Sin embargo, hay algo que desconocen: tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron, la contaminación de los mares.

Las aventuras de los piratas discurren en diferentes ambientes: la taberna del puerto, el puerto, el galeón pirata, la isla, el torreón maldito. Durante su trepidante viaje, los personajes descubrirán que algo no marcha bien en los mares, e irán encontrando las pistas que les ayuden a entender qué está pasando.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en avenida del Chorrico, 10, o en el teléfono '968 640268', en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono '968 640268', martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección 'www.bacantix.com/entradas/?id=molina'.

www.bacantix.com/entradas/?id=molina
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar