• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-Ana Belén protagoniza la comedia dramática 'Eva contra Eva' este viernes en el Teatro Villa de Molina

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Bitó Producciones (Cataluña) presenta este viernes la comedia dramática 'Eva contra Eva', de Pau Miró, dirigida por Silvia Munt y protagonizada por Ana Belén. Será a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. Junto a Ana Belén, participan en el reparto Mel Salvatierra, Javier Albalá, Manuel Morón y Ana Goya.

El precio de la entrada es de 25 euros pero debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la butaca virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado.

Es una obra inspirada en el clásico Eva al desnudo, de Joseph L. Mankiewicz. Dos actrices, de dos generaciones distintas, deben interpretar a un mismo personaje.

En esta coincidencia chocan dos maneras de entender la vida y la profesión. La actriz más joven lucha por conseguir la oportunidad de darse a conocer. La actriz mayor se esfuerza para no permitir que el paso del tiempo la haga desaparecer de los escenarios.

Pero esto no las convierte necesariamente en enemigas, sino que tienen miradas complementarias y pueden aprender la una de la otra, sin necesidad de destruirse.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, 10, o en el teléfono '968 640268', en horario de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro, teléfono '968 640268', martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección 'www.bacantix.com/entradas/?id=molina'.

www.bacantix.com/entradas/?id=molina
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar