• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miss Caffeina se incorpora al cartel del SanSan

Miss Caffeina se incorpora al cartel del SanSan

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

Miss Caffeina es la nueva incorporación al cartel del festival SanSan, que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de abril de 2020 en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón).

Este jueves salen a la venta los primeros abonos generales para el certamen. Se trata de un cupo reducido de entradas --2.000 abonos-- que el público puede adquirir a un precio "especial" de 35 euros más gastos de gestión. Leiva, La Casa Azul, Carolina Durante y ahora Miss Caffeina son las cuatro primeras confirmaciones del cartel de la séptima edición "que irá creciendo en los próximos meses con más nombres y sorpresas", avanzan desde la organización.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza forman, desde hace más de una década, Miss Caffeina. Con su nuevo y cuarto disco de estudio, 'Oh Long Johnson', se han colocado en lo más alto de las listas de ventas. Sus grandes éxitos y nuevas canciones, más bailables y libres que nunca, no podían faltar en el festival. Lo mismo sucede con los temas de Carolina Durante, La Casa Azul y Leiva.

La banda madrileña de indiepop Carolina Durante ha conquistado al público con himnos como 'Cayetano', canciones divertidas y desenfadadas que conectan con las nuevas generaciones. El cuarteto, formado en 2017, está compuesto por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra). Después de lanzar dos exitosos EPs, este 2019 han publicado su primer álbum homónimo -'Carolina Durante'- donde consolidan su propuesta musical.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa azul, tiene la pista de baile como eje central de su música. Después de siete años de parón, el artista ha resucitado el proyecto con nuevo álbum, 'La gran esfera', "un antídoto para superar la tristeza".

José Miguel Conejo Torres, Leiva, es uno de los grandes artistas pop-rock de España. Respaldado por la crítica y el público, presentará en el SanSan2020 su nuevo disco, 'Nuclear'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar