• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL ISTIU

Marina Rossell y Joan Miquel Oliver, primeros confirmados del festival Istiu

Los músicos Marina Rossell y Joan Miquel Oliver son los dos primeros artistas confirmados de la primera edición del festival Istiu, que se celebrará del 5 al 11 de julio en Castelló d'Empúries (Girona).,La cita incluirá una docena de conciertos en espacios del centro histórico de esta localidad de la Costa Brava, así como del núcleo de Empuriabrava.,El festival nace con voluntad de contribuir al dinamismo de sectores como la restauración, la hostelerí

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Los músicos Marina Rossell y Joan Miquel Oliver son los dos primeros artistas confirmados de la primera edición del festival Istiu, que se celebrará del 5 al 11 de julio en Castelló d'Empúries (Girona).

La cita incluirá una docena de conciertos en espacios del centro histórico de esta localidad de la Costa Brava, así como del núcleo de Empuriabrava.

El festival nace con voluntad de contribuir al dinamismo de sectores como la restauración, la hostelería o el comercio, muy perjudicados por la crisis sanitaria.

Marina Rossell será la protagonista de la inauguración, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Pati del Palau dels Comtes, con el espectáculo "Cançons de la Resistència", que adapta temas creados durante la Segunda Guerra Mundial.

"Bella Ciao" o "Lili Marleen" forman parte de esa selección de Rossell, mientras que el otro artista confirmado, Joan Miquel Oliver, celebra los quince años de la publicación de su primer disco en solitario, "Surfistes en càmera lenta", después de la disolución de la banda Antònia Font.

Oliver actuará el 7 de julio a las 20:30 horas en el paseo marítimo de Empuriabrava.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar