• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MODA MARBELLA

Marbella Fashion Show reúne a diseñadores internacionales en Puerto Banús

La pasarela Marbella Fashion Show ha abierto este jueves por la noche, con la presencia de importantes diseñadores nacionales e internacionales, el VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift en la ciudad malagueña.,La alta costura ha sido protagonista en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, de un evento que se celebra por tercer año consecutivo y que en esta ocasión se ha incluido en la programación solidaria de la fundación que pre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:16

La pasarela Marbella Fashion Show ha abierto este jueves por la noche, con la presencia de importantes diseñadores nacionales e internacionales, el VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift en la ciudad malagueña.

La alta costura ha sido protagonista en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, de un evento que se celebra por tercer año consecutivo y que en esta ocasión se ha incluido en la programación solidaria de la fundación que preside María Bravo.

La pasarela ha contado con la presencia entre el público de la actriz estadounidense Eva Longoria y uno de los momentos de la noche ha sido el desfile de los sevillanos Victorio & Lucchino, que han presentado 24 de sus nuevos modelos.

También han participado otros creadores nacionales como Agatha Ruiz de la Prada, que ha diseñado piezas para un desfile con niños de la Casa Global Gift, dando presencia así a la fundación sobre la pasarela.

Otros protagonistas han sido los diseñadores malagueños Rafael Urquízar y Jesús Segado, mientras que la representación internacional ha corrido por cuenta del libanés Abed Mahfouz y el marroquí Hassan Bouchikhi.

Entre los modelos ha sobresalido la presencia de Rocío Amezcua, que fue elegida Linda España en 2018, y en la parte masculina la del francés Giovanni Bonamy.

Este acto ha sido el primero del Fin de Semana Filantrópico que tendrá continuidad mañana viernes con dos eventos más.

Por la mañana tendrá lugar la presentación de la Casa Global Gift, un inmueble en el que cinco asociaciones locales facilitarán terapias a niños con distintas patologías, y por la noche se celebrará la Gala Global Gift, un evento solidario ya clásico en el verano de Marbella en el que se recaudan fondos para las actividades benéficas de la fundación.

En todos estos actos está prevista también la presencia de la actriz estadounidense Eva Longoria, que es la Madrina de Honor de la Fundación Global Gift. EFE

1011740

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar