• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manuel Carrasco vende 20.000 entradas en 24 horas para su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid

Manuel Carrasco vende 20.000 entradas en 24 horas para su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

En tan solo 24 horas Manuel Carrasco ha vendido 20.000 entradas para el concierto que ofrecerá en el Wanda Metropolitano el próximo 29 de junio, convirtiéndose así en el primer artista español en actuar en este estadio.

Una cita especial que formará parte de su próxima gira, La Cruz del Mapa, que se desarrollará durante el próximo año. La preventa de entradas para la cita madrileña continuará en www.manuelcarrasco.es hasta este 9 de noviembre. La venta general arrancará el sábado 10 de noviembre.

www.manuelcarrasco.es

Las entradas de grada cuestan desde 27 hasta 45 euros (más gastos de gestión). Asimismo, las de pista tienen un precio de 38 euros (más gastos), y aún hay un tipo de entrada 'Front Stage' por 100 euros (también más gastos).

Tras un tiempo de descanso, el onubense vuelve a reunirse con sus fans tras arrasar con Bailar el viento Tour, del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país, y en el que destacó el show histórico que ofreció en La Cartuja de Sevilla ante 45.000 personas.

El viernes pasado, Manuel publicó Me Dijeron De Pequeño, la carta de presentación de su octavo álbum que será publicado el 7 de diciembre y que fue grabado en los estudios de Abbey Road de Londres. El videoclip de la canción, dirigido por Karlos Sanz, suma ya casi un millón de reproducciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar