MÚSICA NAVIDAD

Manuel Carrasco y Rosana, los protagonistas musicales de la Navidad de RTVE

Manuel Carrasco y Rosana se convertirán en los protagonistas de los tradicionales programas musicales producidos por RTVE para su emisión esta Navidad, según ha sabido Efe del entorno de estos artistas.,Se desconoce de momento la fecha concreta de emisión de estos especiales, que han sido grabados en los últimos días, coincidiendo prácticamente en el caso del primero con la publicación de su nuevo álbum de estudio, "La cruz del mapa", prevista para el 7 de diciembre.,El qu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:44

Manuel Carrasco y Rosana se convertirán en los protagonistas de los tradicionales programas musicales producidos por RTVE para su emisión esta Navidad, según ha sabido Efe del entorno de estos artistas.

Se desconoce de momento la fecha concreta de emisión de estos especiales, que han sido grabados en los últimos días, coincidiendo prácticamente en el caso del primero con la publicación de su nuevo álbum de estudio, "La cruz del mapa", prevista para el 7 de diciembre.

El que será su octavo álbum de estudio ha sido grabado en Abbey Road y producido por Pablo Cebrián, en un intento por recoger el testigo del exitoso "Bailar el viento" (2015), su anterior trabajo, que fue el más vendido en España en 2016 y le aupó también como el artista que ese año vendió más entradas para sus "shows".

En su agenda de conciertos, Carrasco ya ha anunciado un importante compromiso en el estadio Wanda metropolitano de Madrid, en el que recalará el 29 de junio de 2019.

Rosana, por su parte, reeditó antes del verano su último álbum, "En la memoria de la piel", que fue elegido por la revista Billboard como uno de los 10 mejores discos latinos de 2016.

Según cifras de su discográfica, la canaria ha vendido más de 10 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo, con especial incidencia de su debut discográfico, "Lunas rotas" (1996), que fue disco de diamante en España con temas ya clásicos como "El talismán", "A fuego lento" o "Si tú no estás".

Lo más