• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COQUE MALLA

Malla revela "cosas maravillosas que facilitan la vida" en su nuevo disco

"¿Revolución?" es el nombre del nuevo trabajo que Coque Malla lanzará la mercado el próximo mes de octubre, un disco de 10 canciones, según ha avanzado este miércoles en Huelva, en el que "combina pesimismo y optimismo" y muestra "esas cosas maravillosas que facilitan la vida".,Malla (Madrid, 1969) ha visitado, en el Polígono La Esperanza de Huelva, el mural de grandes dimensiones en el que Manomatic ha recreado la portada del nuevo trabajo del artista y se ha preguntado s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

"¿Revolución?" es el nombre del nuevo trabajo que Coque Malla lanzará la mercado el próximo mes de octubre, un disco de 10 canciones, según ha avanzado este miércoles en Huelva, en el que "combina pesimismo y optimismo" y muestra "esas cosas maravillosas que facilitan la vida".

Malla (Madrid, 1969) ha visitado, en el Polígono La Esperanza de Huelva, el mural de grandes dimensiones en el que Manomatic ha recreado la portada del nuevo trabajo del artista y se ha preguntado si es posible ese "verdadero cambio profundo en el ser humano que nos haga más felices". Con una visión "un tanto pesimista", se ha respondido "que no", en el primer tema del disco y el que le da nombre.

"Tiene que haber un cataclismo nuclear o extraterrestre para que realmente se produzca ese cambio, que es muy complicado", ha apuntado. Además, ha precisado que a ese pesimismo "se contrapone el optimismo del resto de canciones, porque, si bien esa revolución grande no es posible, sí que tenemos cosas maravillosas que nos pueden hacer la vida más fácil, como el amor, la amistad o la música, y de eso habla el disco".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar