• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID.-Torrelodones.- Las bibliotecas prestarán el 23 y 24 de octubre libros al azar para instar a descubrir nuevas lecturas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El Ayuntamiento de Torrelodones promoverá durante el viernes 23 y sábado 24, Día de las Bibliotecas, un préstamo de libros al azar que promoverá que los lectores puedan descubrir nuevas lecturas.

En el ámbito teatral, según ha informado el Consistorio en un comunicado, destaca la representación de la obra 'Tempus Fugit', de Lamov Ballet, el 16 de octubre y, al día siguiente, de 'Ricardo III' de la mano de El Pavón Teatro Kamikaze, así como de la pieza 'La Zanja' de Titzina Teatro, el viernes 30 de octubre.

En cuanto al viernes 23 se ha programa lo realización del espectáculo 'Encuentro con el Tango', con Mariel Martínez y Fabián Carbone, una conversación musical donde la emoción y la calidad interpretativa serán la puesta en escena de un concierto "lleno de sutiles matices y con toda la fuerza del tango".

Mariel Martínez y Fabián Carbone, dos artistas de trayectoria internacional, presentan este concierto donde interpretan a grandes compositores y poetas en un encuentro con el Tango.

Por último, el 31 de octubre tendrá lugar el primero de los conciertos del VIII Ciclo de '#GrandesConciertos' con 'Asier Polo (violonchelo) y Marta Zabaleta (piano)', dos de los "mejores" solistas que se unieron en este dúo ya hace años para "dejar constancia de su dominio en el repertorio para violonchelo y piano".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar