• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID.-S.S de los Reyes.- El municipio celebra la Semana del Cortometraje con dos sesiones virtuales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

El municipio de San Sebastián de los Reyes se suma a la 22ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid con dos programas, dos sesiones virtuales que incluyen algunos cortometrajes proyectados en 'Sanse, cortos en abierto'.

"Es una excelente oportunidad para seguir promocionando el talento de nuestros directores, además, por partida doble, ya que, van a ser dos las sesiones que se van a poder seguir, una infantil y otra para adultos. Ambas con títulos que no nos van a dejar indiferentes", ha trasladado la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez, en un comunicado.

La sesión para el público familiar estará accesible hasta el día 23 de octubre, a través de la clave de acceso es Semana2020. Los cortometrajes que se van proyectar son 'Juan y la nube', de Giovanni Maccelli. Una animación de 15 minutos que relata la historia de Juan, un niño que no tiene amigos y "la Nube es una nube que no tiene amigas nubes", pero ambos se encuentran y se hacen amigos

El otro corto, de 20 minutos, 'Palabras de Caramelo', de Juan Antonio Amador, gira la historia en torno a "un campamento de refugiados del Sahara vive un niño sordo que quiere aprender a escribir".

La sesión para público adulto estará accesible hasta el día 23 de octubre. La clave de acceso es la misma que en el caso anterior, Semana2020.

Los cortos que se podrán ver son 'Seattle', de Marta Aledo; 'Mujer sin hijo', de Eva Saiz y 'Muedra', de César Díaz Meléndez, en el que "la vida puede surgir en cualquier parte, la naturaleza actuar de forma extraña y los días pueden durar minutos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar