• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID.-Los artistas Sofie Birch y Domochevsky llenarán de música La Terraza Magnética de La Casa Encendida este sábado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Los artistas Sofie Birch y Domochevsky llenarán de música La Terraza Magnética de La Casa Encendida con dos directos en los que estará presente la improvisación y las artes visuales este sábado desde las 18 hasta las 20 horas.

La compositora basada en Dinamarca evoca "melodías pacíficas y tonos sintéticos" mientras explorando la música y el sonido a través de la improvisación, los experimentos de voz y el hardware de la electrónica, ha informado La Casa Encendida en un comunicado.

Sofie, además, combina su trabajo con performances, instalaciones y cine artístico. En esta ocasión, utilizará sus sintetizadores unidos a experimentos vocales para construir una experiencia orgánica, improvisada y a la par estructurada.

Por su parte, el artista sevillano tiene un enfoque multidisciplinar. Trabaja principalmente en las artes visuales, el diseño 3D y la música experimental, particularmente en la creación con sintetizadores modulares. Así, su sonido se origina desde la deconstrucción de "estilos maximalistas" como el 'trance', el 'new age' o 'el gabber'.

Para este fin de semana, el canal de Las Casa Encendida a través de 'Filmin' ofrece la película 'Giulietta de los Espíritus', de Federico Fellini, un filme que se adentra en el mundo del inconsciente desde donde la protagonista "consigue liberarse de sus fantasmas y encontrar su propio camino".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar