COPE

MADRID.-Coslada.- El anfiteatro del lago acoge este sábado el jazz en directo de la Big Band local

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

El anfiteatro del lago de Coslada acoge este sábado 12 de septiembre el jazz en directo de la Big Band local dentro del la programación de 'Verano cultural', ha informado la formación musical.

Para esta actuación "tan especial" han preparado un repertorio fácil de escuchar de melodías clásicas del repertorio del jazz, el swing y la bossa nova.

Por razones de seguridad sólo se puede acceder con entrada previa, que tiene un coste de 2 euros, más 20 céntimos de gestión. Se puede adquirir ya a través de la web municipal. La recaudación irá destinada al fondo Covid del Ayuntamiento de Coslada.

El anfiteatro del lago cumple con todas las medidas de seguridad frente a la Covid, con separaciones interpersonales por delante, detrás y laterales y aforo limitado a 400 personas, cuando el anfiteatro cuenta con aproximadamente 1.500 plazas.

El anfiteatro se vallará y tapará con tela oscura por laterales y parte trasera para "controlar el aforo y que no haya aglomeraciones". Estas medidas han sido revisadas con Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar