COPE

MADRID.-Alcalá.- Un espacio de debate juvenil, danza, teatro y música, entre las propuestas de ocio seguro del Ayuntamiento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia y la Red de Tiempo Libre 'Otra Forma de Moverte', ha presentado la nueva agenda de actividades para el segundo trimestre del año en la que se contemplan un total de 154 propuestas de ocio seguro para los jóvenes,

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los jóvenes del municipio podrán participar en el programa 'Factoría de Ocio' con 'Galateando', punto de encuentro juvenil en el Centro Cultural La Galatea, con juegos de mesa, kimball, música, FIFA, master class, ping-pong, y muchas más actividades.

Asimismo, el espacio 'Gen Z y Soy' es un nuevo espacio de debate juvenil, a través de las plataformas digitales, en el que se abordarán los asuntos que interesan a jóvenes y adolescentes, bajo la colaboración de varias asociaciones de la red y el grupo de corresponsales del programa Otra 'Forma de Moverte'.

También habrá actividades de fitness con ritmos latinos para bailar mientras se entrena y el programa 'Cervadantes', de danza, teatro, video, música, con un espectáculo multidisciplinar creado e interpretado por jóvenes de la ciudad, bajo la dirección de Cada Danza.

Además, 'Sumando redes - Anderarte Fest' traerá un concierto presentación de la Asociación AnderArte. Un grupo de jóvenes crean cultura urbana a través de la música, talleres sociales y producción audiovisual, entre otras propuestas.

Otra de las novedades será la 'Masterclass Sexy Stylet', una actividad que consiste en dejar atrás prejuicios sobre "el cuerpo, vergüenza, miedos y danzar con seguridad y autoestima".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar