• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID.-Alcalá.- Disponibles las últimas plazas municipales para talleres infantiles de cocina, teatro o magia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha ofertado las últimas plazas municipales para inscribirse en los talleres de cocina, teatro o magia programados dentro del evento 'Otra forma de jugar', donde se realizarán actividades de forma presencial y también online.

La Concejalía de Juventud e Infancia presentó las propuestas diseñadas para la edición de este año, que arranca la semana que viene con un programa adaptado a la nueva situación sanitaria para ofrecer una oferta de ocio "atractiva y segura" para los más pequeños, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, están disponibles las últimas plazas para los talleres presenciales de cocina, pintura, teatro, diseño, títeres, cuentacuentos o magia, entre otros, para los que es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

El este sentido, el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha agradecido "la gran respuesta de la gente durante la primera semana de inscripciones" y ha animado a las familias a "informarse y sumarse a las actividades".

González ha recordado que los talleres serán divididos "atendiendo a las edades" de los niños. Los participantes de entre 3 y 5 años podrán asistir a los talleres los sábados a las 12 horas en la Junta Municipal del Distrito II y los domingos, a la misma hora, en el Distrito IV.

Por su parte, los niños de entre 6 y 12 años podrán participar en talleres adaptados a su edad los sábados a las 17.30 horas en la Junta del Distrito IV y los domingos, a la misma hora, en la del Distrito II.

Además, se han programado sesiones online, que se desarrollarán las tardes de los sábados y domingos a través de la web del Ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE