• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA FESTIVALES

Luce Benicàssim inicia la venta de entradas de su primera edición

La promotora The Music Republic ha iniciado este martes la venta de entradas de la primera edición de "Luce Benicàssim", un nuevo concepto de festival que se celebrará en julio en esta localidad y que contará con las actuaciones, entre otros, de Raphael, Rozalén, Mónica Naranjo y Nathy Peluso.,Según han informado fuentes de la empresa, habrá un cupo limitado de entradas que ya están a la venta en su página web (lucebenicassim.com), así como entrada gratuita para los meno

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La promotora The Music Republic ha iniciado este martes la venta de entradas de la primera edición de "Luce Benicàssim", un nuevo concepto de festival que se celebrará en julio en esta localidad y que contará con las actuaciones, entre otros, de Raphael, Rozalén, Mónica Naranjo y Nathy Peluso.

Según han informado fuentes de la empresa, habrá un cupo limitado de entradas que ya están a la venta en su página web (lucebenicassim.com), así como entrada gratuita para los menores de hasta 9 años.

La promotora, que organiza los festivales Arenal Sound, FIB, Viña Rock y Les Arts, entre otros, ha explicado que el recinto de festivales de Benicàssim tendrá "un gran escenario al aire libre y una zona de público dividida entre pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad".

Todo, según han añadido desde la organización, "en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes".

Los seis artistas que estarán en la primera edición de Luce Benicàssim son: IZAL (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Raphael (23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio). EFE

1011967

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar