• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Reyes presidirán el martes la reunión del Patronato del Cervantes, con Pedro Sánchez y representantes de la cultura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Los Reyes presidirán el próximo martes, 6 de octubre, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, que se celebrará en el Palacio de El Pardo (Madrid) y a la que también acudirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y distintos representantes del mundo de la cultura.

Participarán en la sesión del Patronato, además de Don Felipe y Doña Letizia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; los ministros de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; de Educación, Isabel Celaá, y de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional y presidenta del Consejo de Administración del Instituto Cervantes, Ángeles Moreno Bau.

En esta reunión participarán los diez nuevos patronos nombrados recietemente, entre ellos la cineasta Isabel Coxiet. Mario Vargas Llosa, Mariano Barroso, Santiago Muñoz Machado, Carmen Iglesias o Carmen Linares asistirán de manera presencial a la sesión.

Por el contrario, otros patronos participarán de forma telemática, entre ellos Antonio Gamoneda, Eduardo Mendoza o los hispanoamericanos Elena Poniatowska, Sergio Ramírez, Ida Vitale o Piedad Bonnett.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo