• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los DJs Dimitri Vegas & Like Mike actuarán en Sol como parte del cartel de la UEFA Champions Festival de Madrid

Los DJs Dimitri Vegas & Like Mike actuarán en Sol como parte del cartel de la UEFA Champions Festival de Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

Los DJs belgas Dimitri Vegas & Like Mike actuarán en la UEFA Champions Festival de Madrid, que ofrecerá cuatro días de actuaciones gratuitas en las horas previas a la final del 1 de junio, que disputarán los equipos de fútbol del Liverpool y el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Según ha informado Pepsi MAX, uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, este festival contará el viernes 31 de mayo en la Puerta del Sol con la actuación de dos de los "más reconocidos exponentes de la escena EDM internacional" para "animar la noche madrileña justo antes la gran cita futbolística".

En concreto, estarán con su sonido electrónico en el kilómetro cero de 22.15 a 23.30 horas. "Estamos felices de haber sido invitados por Pepsi MAX y la UEFA para actuar en una ciudad como Madrid, donde podemos absorber la energía y la adrenalina que desprende este fantástico evento y hacer que la noche sea histórica y memorable", ha declarado Dimitri Vegas.

Con más de 15 años de trayectoria, Dimitri Vegas & Like Mike han agotado entradas en algunos de los eventos musicales más importantes del mundo, mientras mantienen su puesto de honor a la cabeza del festival que les vio nacer, Tomorrowland.

Por su parte, el director de Marketing e Innovación de Bebidas PepsiCo de Europa Occidental, Mark Kirkham, ha destacado que Pepsi MAX significa "crear experiencias increíbles y darlo todo por las cosas que te apasionan".

"Con este concierto, reuniremos a los amantes del fútbol y de la música quienes, como nosotros, no pueden esperar a que llegue uno de los partidos más importantes de este año: la Final de la UEFA Champions League", ha destacado, para asegurar que "transformarán" la noche del 31 de mayo en una fiesta donde "no faltará la buena música, un público emocionado y el refresco de cola sin azúcar que muchas personas en el mundo adoran".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar