• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEATRO ESTRENO

Lolita Flores estrenará en Avilés "La fuerza del cariño"

Lolita Flores, tras finalizar su gira con Fedra, se meterá en la piel de Aurora, la protagonista de "La fuerza del cariño", una comedia dramática coprotagonizada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras que se estrenará el 9 de agosto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.,Se trata de una versión escénica de la novela de Larry McMurtry (1975) realizada por Magüi Mira a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon que se estrenó en Broadway finalmente en 2016.,L

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Lolita Flores, tras finalizar su gira con Fedra, se meterá en la piel de Aurora, la protagonista de "La fuerza del cariño", una comedia dramática coprotagonizada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras que se estrenará el 9 de agosto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

Se trata de una versión escénica de la novela de Larry McMurtry (1975) realizada por Magüi Mira a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon que se estrenó en Broadway finalmente en 2016.

Lolita da vida a Aurora, una madre perfecta y tímida viuda que se enfrenta a su madurez y a los reveses de la vida con sentido del humor e ironía.

Junto a ella, Luis Mottola interpreta a Garret, el seductor vecino de Aurora, y Marta Guerras, a Emma, la hija díscola y rebelde, origen de sus desvelos, mientras que Antonio Hortelano es Flap, el marido de Emma, un astronauta excéntrico y mujeriego.

Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida cada día con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos y risas.

Madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos y transitan veloces por la vida, pero cuando ésta tiembla y el viaje se detiene, ven aparecer la fuerza del cariño que de golpe los convierte en seres humanos completos, imbatibles, auténticos y sinceros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2