COMUNICACIÓN TELEVISIÓN

Lluís Guilera y Lara Siscar presentarán el Telediario Fin de Semana de La 1

Los periodistas Lluís Guilera y Lara Siscar estarán al frente del Telediario Fin de Semana de La 1 de TVE en la nueva temporada, que arranca el próximo mes de septiembre.,Junto a ellos, estará Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires (Argentina) para encargarse de la información deportiva los sábados y domingos, ha informado RTVE.,Guilera, que continuará con su labor como editor del Telediario Fin de Semana, lleva desde 2009 en la corporación pública,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Los periodistas Lluís Guilera y Lara Siscar estarán al frente del Telediario Fin de Semana de La 1 de TVE en la nueva temporada, que arranca el próximo mes de septiembre.

Junto a ellos, estará Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires (Argentina) para encargarse de la información deportiva los sábados y domingos, ha informado RTVE.

Guilera, que continuará con su labor como editor del Telediario Fin de Semana, lleva desde 2009 en la corporación pública, primero como presentador del Canal 24 Horas y después como editor de La Noche en 24 Horas.

Por su parte, Lara Siscar, vinculada a RTVE desde 2007, aparca el reporterismo político, tarea que ha estado llevando a cabo para los telediarios y Los Desayunos de TVE. Anteriormente, presentó el programa de debates y entrevistas Asuntos Públicos del Canal 24 Horas.

Marcos López lleva doce años en la corporación, en la que ha presentado el telediario matinal y del fin de semana, Estudio Estadio, TD2 y En Portada.

Lo más