CINE ANIVERSARIO

"La lista de Schindler" volverá a los cines en febrero en su 25 aniversario

La película de Steven Spielberg sobre el Holocausto, "La lista de Schindler", se volverá a proyectar en salas de cine a partir del próximo 28 de febrero, con motivo del 25 aniversario de su estreno en España, ha anunciado hoy la distribuidora Universal. ,El filme cuenta la historia de Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán que, tras la invasión de Polonia en 1939 a manos de los alemanes, utiliza sus contactos, fortuna e influencia para salvar a cientos de opera

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:36

La película de Steven Spielberg sobre el Holocausto, "La lista de Schindler", se volverá a proyectar en salas de cine a partir del próximo 28 de febrero, con motivo del 25 aniversario de su estreno en España, ha anunciado hoy la distribuidora Universal.

El filme cuenta la historia de Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán que, tras la invasión de Polonia en 1939 a manos de los alemanes, utiliza sus contactos, fortuna e influencia para salvar a cientos de operarios judíos de una muerte segura.

Con ella Spielberg se llevó 3 Globos de Oro -mejor película drama, dirección y guión- y 7 Oscar: mejor película, mejor director, guión, fotografía, montaje, dirección artística y banda sonora original.

Lo más