• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las comedias '23 paseos' y 'Vacaciones contigo y tu mujer', en los cines a partir este viernes

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:18

La cartelera de este viernes, 15 de enero, incluye dos comedias románticas como son '23 paseos' y 'Vacaciones contigo y tu mujer' y otras dos cintas de animación 'Los Elfkins' y 'Fritzi. Un cuento revolucionario', que retrata la caída del muro de Berlín.

'23 paseos' es una comedia dramática dirigida y escrita por el británico Paul Morrison sobre cómo encontrar el amor en una etapa tardía de la vida. En la cinta Dave (Dave Johns) y Fern (Alison Steadman) son dos desconocidos de cierta edad que han sufrido por circunstancias de la vida. Se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de veintitrés paseos, florece un romance entre ambos.

'Vacaciones contigo y tu mujer' es una comedia romántica francesa de la directora Caroline Vignal' en la que una maestra de escuela Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus larga svacaciones de verano, para irse con Vladimir, su amante secreto, y el padre de uno de sus alumnas. Sus planes se ven frustrados al recibir la noticia de que la esposa ha preparado unas vacaciones familiares en Cévennes.

Urszula Antoniak dirige 'Más allá de las palabras', la cinta polaca en la que Michael y su jefe, y amigo, Franz están viviendo el mejor momento de sus vidas en la ciudad de Berlín. Ambos triunfan en el plano laboral y no tienen ningún tipo de dificultad económica. Sin embargo, Michael esconde un secreto: es polaco. Debido a esto, el joven trata de pulir su acento, día a día, lo máximo posible. Todo este esfuerzo parece desbaratarse cuando un hombre aparece en la puerta de Michael y afirma ser su padre

Para el público familiar, la cartelera ofrece esta semana dos películas de animación. En 'Los Elfkins', quienes llevan más de 200 años viviendo bajo tierra, escondidos del mundo de la superficie y evitando cualquier tipo con los humanos, ven como una joven y vivaracha Elfkin llamada Helvi está cansada de vivir en el subsuelo sin nada más a lo que aspirar y decide viajar a la superficie buscando un nuevo camino.

La otra cinta de animación es 'Fritzi. Un cuento revolucionario', una película emocionante, impregnada de la atmósfera vivida en el Berlín de 1989 en la que se retrata la caída del muro desde la perspectiva de una niña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar