COPE

CINE RODAJE

Jordi Sánchez y Pep Antón debutarán como directores de cine con "Alimañas"

Jordi Sánchez y Pep Antón forman un "prolífico tándem creativo" y serán los directores y guionistas de "Alimañas", su primer largometraje en la dirección, "una comedia negra para todos los públicos", protagonizada por el propio Sánchez y que se rodará el último trimestre del año.,Los autores del filme han explicado este viernes que el largometraje es "la historia de una madre que no quiere morir y un par de hijos que solo piensan en heredar", una comedia negra llena de "

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Jordi Sánchez y Pep Antón forman un "prolífico tándem creativo" y serán los directores y guionistas de "Alimañas", su primer largometraje en la dirección, "una comedia negra para todos los públicos", protagonizada por el propio Sánchez y que se rodará el último trimestre del año.

Los autores del filme han explicado este viernes que el largometraje es "la historia de una madre que no quiere morir y un par de hijos que solo piensan en heredar", una comedia negra llena de "mezquindad y mala leche", con un gran sentido de la actualidad.

Al frente del largometraje estarán el actor Jordi Sánchez, quien ha batallado contra la covid-19 ingresado en la UCI, y el director Pep Anton Gómez, quienes ya habían trabajado juntos anteriormente en éxitos teatrales y televisivos como "Krámpack", "¡Excusas!", "Hoy no cenamos", "El Eunuco", "¡Mamááá!" y "Mitad y Mitad".

Juan Moreno y Guillermo Sempere de La productora Feelgood, conocida por películas como "Planes para mañana", "Bajo el mismo techo" o "Embarazados", se encargarán de la producción del largometraje, cuyo rodaje se prevé comience el último trimestre de este año, aunque se desconoce cuándo se estrenará la película.

El dueto formado por Sánchez y Anton tiene en su calidad de autores actualmente una obra en el Teatro Victoria de Madrid, "Asesinos todos", protagonizada por Carlos Sobera, Elisa Matilla, Neus Asensi y Ángel Pardo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo