• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA PODCAST

Ismael Serrano y Marwan se citan con otros artistas en su propio pódcast

Los cantautores Ismael Serrano y Marwan se estrenan como artífices de un pódcast titulado "Los amantes" en el que, según la nota de prensa que acompaña su lanzamiento, reflexionarán sobre la vida junto a otros compañeros de profesión.,El espacio, que estará disponible a través de la plataforma Podimo, recibirá a artistas como Jorge Drexler, Rozalén, Andrés Suárez, Funambulista o Luis Ramiro, entre otros, y en cada entrega semanal abordará un tema determinado, como el miedo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Los cantautores Ismael Serrano y Marwan se estrenan como artífices de un pódcast titulado "Los amantes" en el que, según la nota de prensa que acompaña su lanzamiento, reflexionarán sobre la vida junto a otros compañeros de profesión.

El espacio, que estará disponible a través de la plataforma Podimo, recibirá a artistas como Jorge Drexler, Rozalén, Andrés Suárez, Funambulista o Luis Ramiro, entre otros, y en cada entrega semanal abordará un tema determinado, como el miedo, el amor o la nostalgia.

"Todo esto viene de una frase de Lorca que dice que 'la poesía no tiene adeptos, tiene amantes'. Ismael y yo (...) seremos dos enamorados de la palabra, la poesía, la comunicación, charlando sobre la vida y de cómo vemos todos estos temas a través del arte, la psicología o la política", ha dicho Marwan en declaraciones recogidas en el comunicado.

Desde este lunes ya es posible disfrutar del primer episodio, dedicado al amor y dar respuesta a preguntas como: "¿La idealización del amor romántico ha caducado?".

"Los amantes serán los oyentes, que también tendrán un papel fundamental en el desarrollo del programa. Será una experiencia sonora magnética y una dosis semanal de verdad, arte, complicidad y reflexión en audio que será única y estará cargada de belleza", ha indicado Serrano sobre este pódcast.

Serrano y Marwan se suman así a otros artistas del mundo de la música que han decidido dar el salto a este formato de popularidad creciente, como es el caso de Pablo Alborán, quien a finales de mayo lanzó un espacio autobiográfico titulado "Cantar para respirar", o el mismísimo Bruce Springsteen, quien charla junto al expresidente estadounidense Barack Obama en "Renegades: Born In The USA".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar