• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL TEATROS

El INAEM cancela todos sus espéctaculos este fin de semana debido al temporal

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha cancelado todos sus espectáculos este fin de semana en la Comunidad de Madrid debido al temporal de nieve. ,El INAEM ha comunicado este sábado que se cancelan los espectáculos: "La increíble historia de Juan Latino" en el Teatro de la Zarzuela "Macbeth", "Conservando la memoria" (ambas en el Teatro María Guerrero), el Salón Internacional del Libro Teatral y "Álex" (en el Teatro Valle-Inclán) del Centro D

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha cancelado todos sus espectáculos este fin de semana en la Comunidad de Madrid debido al temporal de nieve.

El INAEM ha comunicado este sábado que se cancelan los espectáculos: "La increíble historia de Juan Latino" en el Teatro de la Zarzuela "Macbeth", "Conservando la memoria" (ambas en el Teatro María Guerrero), el Salón Internacional del Libro Teatral y "Álex" (en el Teatro Valle-Inclán) del Centro Dramático Nacional (CDN).

Un cierre que afecta también a "La comedia de maravillas" (Teatro de la Comedia), de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y el concierto del ciclo 'Descubre... conozcamos los nombres' (Auditorio Nacional), de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) y tampoco se celebrarán los conciertos organizados por Excelencia en el Auditorio Nacional.

Según explican fuentes del INAEM, las localidades adquiridas a través de su web o del canal telefónico se reembolsarán de forma automática en la tarjeta de compra. La adquisición de entradas en taquilla se devolverán en las mismas a partir del lunes 11 de enero o de forma telemática rellenando un formulario que aparece en su web. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE