• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Grinch' supera a 'Superlópez' en su primer fin de semana de estreno con 1,8 millones de euros de recaudación

El Grinch supera a Superlópez en su primer fin de semana de estreno con 1,8 millones de euros de recaudación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

La película 'El Grinch' ha superado a 'Superlópez' --que la semana pasada se convirtió en el mejor estreno español del año-- en la taquilla española en su primer fin de semana de estreno, gracias a los 1,8 millones de euros recaudados, según ha recogido Europa Press con los datos ofrecidos por comScoreMoviesSpain en su cuenta de Twitter.

Basada en un clásico navideño, 'El Grinch' de Scott Mosier, un cascarrabias que lleva una vida solitaria con la única compañía de su fiel perro Max en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias. Ernesto Alterio pondrá la voz de este personaje que se propone robar la Navidad.

Mientras, la adaptación cinematográfica del mítico personaje de tebeos Superlópez, creado por 'Jan' y que encarna Dani Rovira, se sitúa en segundo lugar con 1,7 millones de euros recaudados, tras su estreno de récord de hace una semana.

Por su parte, 'Bohemian Rhapsody', la cinta que repasa la vida del cantante de Queen, Freddie Mercury, está en tercera posición con 1,2 millones de euros mientras que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', la segunda parte de la saga de J.K. Rowling que constará de cinco entregas, ha alcanzado los 0,9 millones de euros.

Asimismo, el director del ganador de un Oscar Steve McQueen por '12 Años de Esclavitud', 'Viudas', un thriller con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción que narra la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos, consigue una recaudación de 0,6 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar