• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Green Day dará un concierto en Madrid el 30 de octubre

Los seguidores de la banda tendrán acceso a la preventa para el concierto este jueves 24 de octubre

Green Day dará un concierto en Madrid el 30 de octubre

 Armando Mota

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

La sala La Riviera de Madrid acogerá un concierto de Green Day el próximo 30 de octubre, según ha anunciado este miércoles la banda de punk rock estadounidense. Un concierto "único", asegura la productora, que indica que "volver a ver a Green Day en un club es un lujo que pocas veces se podrá volver a dar".

La cita de La Riviera tendrá lugar poco antes de que los componentes de la banda Green Day se conviertan el 2 de noviembre en los principales artistas del gran concierto que celebrará MTV en la Plaza de España de Sevilla como previa a la ceremonia de entrega de sus European Music Awards (EMA), que tendrá lugar un día después en esta ciudad. Los seguidores de la banda tendrán acceso a la preventa para el concierto en esta sala mañana, jueves 24, y la venta general de entradas estará disponible desde el día siguiente. Green Day participará en los EMA 2019 después de haber sido galardonados con el premio "Global Icon" de estos galardones en 2016.

El trío se encuentra actualmente de promoción con su nuevo sencillo, "Father of All...", que es también el tema principal para su próximo álbum de estudio del mismo nombre, el decimotercero de su carrera, que se publicará el 7 de febrero de 2020. Fundada en 1986 en la ciudad californiana de Berkeley, Green Day es una de las bandas con mayor índice de ventas de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE