• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARTE GRAFITI

Un grafitero valenciano ironiza sobre Miguel Bosé en un nuevo mural

El artista callejero J. Warx ha vuelto a plasmar a un personaje público en las calles de Valencia y, en este caso, el elegido ha sido el cantante Miguel Bosé, quien con sus declaraciones acerca de la pandemia y el uso obligatorio de las mascarillas ha creado polémica. ,En el grafiti, ubicado en un muro del barrio del Carmen, Bosé saluda con un "hola a todo el mundo!", y "hola Dr. Nick!!", el doctor de la serie "Los Simpson", conocido por sus disparatados diagnósticos. ,E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El artista callejero J. Warx ha vuelto a plasmar a un personaje público en las calles de Valencia y, en este caso, el elegido ha sido el cantante Miguel Bosé, quien con sus declaraciones acerca de la pandemia y el uso obligatorio de las mascarillas ha creado polémica.

En el grafiti, ubicado en un muro del barrio del Carmen, Bosé saluda con un "hola a todo el mundo!", y "hola Dr. Nick!!", el doctor de la serie "Los Simpson", conocido por sus disparatados diagnósticos.

Este mismo artista ya hizo referencia en un mural anterior -ubicado en el barrio de Benimaclet- a la salida de España del rey emérito Juan Carlos I.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE