• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OPERACIÓN TRIUNFO

Gérard Rodríguez presenta su primer sencillo, "Fugaces"

El joven cantante ceutí Gérard Rodríguez aprovechó su participación en el programa de Operación Triunfo (OT) para presentar oficialmente su primer sencillo llamado "Fugaces".,El cantante fue expulsado del concurso televisivo hace dos semanas con motivo de la décima gala de OT, en la que tuvo que abandonar la academia con un 43 por ciento de los votos frente al 57 por ciento de su rival en la nominación.,Gérard Rodríguez regresó anoche a la academia para presentar durante la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El joven cantante ceutí Gérard Rodríguez aprovechó su participación en el programa de Operación Triunfo (OT) para presentar oficialmente su primer sencillo llamado "Fugaces".

El cantante fue expulsado del concurso televisivo hace dos semanas con motivo de la décima gala de OT, en la que tuvo que abandonar la academia con un 43 por ciento de los votos frente al 57 por ciento de su rival en la nominación.

Gérard Rodríguez regresó anoche a la academia para presentar durante la semifinal del concurso este single que ya se puede escuchar a través de las diferentes plataformas digitales.

En el sencillo se muestra una combinación de elementos como su guitarra acústica y su voz junto con sintetizadores analógicos y programaciones electrónicas.

El sencillo de Gérard está producido por Kim Fanlo, músico, productor, arreglista y compositor barcelonés que ha trabajado con artistas como Pablo López o Nena Daconte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo