• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL EUROVISIÓN

El ganador del último festival de Eurovisión actuará en Barcelona y Madrid

El cantante neerlandés Duncan Laurence, que ganó el festival de Eurovisión 2019 con la canción "Arcade" en representación de los Países Bajos, ofrecerá en noviembre sendos conciertos en Barcelona y Madrid, ha informado este lunes la promotora Doctor Music.,Concretamente, Duncan Laurence actuará el 18 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y, un día después, el 19 de noviembre, en el club Moby Dick de Madrid. ,Duncan Laurence, de 25 años, se inició de niño en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

El cantante neerlandés Duncan Laurence, que ganó el festival de Eurovisión 2019 con la canción "Arcade" en representación de los Países Bajos, ofrecerá en noviembre sendos conciertos en Barcelona y Madrid, ha informado este lunes la promotora Doctor Music.

Concretamente, Duncan Laurence actuará el 18 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y, un día después, el 19 de noviembre, en el club Moby Dick de Madrid.

Duncan Laurence, de 25 años, se inició de niño en la música, aprendiendo piano y escribiendo sus propias canciones.

"Desde 'Arcade' he escrito muchas canciones, pero de alguna manera 'Arcade' es el centro de todas ellas", explica Laurence, quien agrega que con este tema "empezó mi viaje para querer escribir canciones que realmente puedan significar algo para los demás".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar