• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GALICIA.-El Festival de la Luz celebra el 12 de septiembre una edición en formato reducido con Susana Seivane y Boyanka Kostova

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El Festival de la Luz celebra el 12 de septiembre, sábado, una edición especial con motivo de las restricciones por el coronavirus, en la que actuarán Eladio y los Seres Queridos, Susana Seivane, Boyanka Kostova, Agoraphobia, Terbutalina, Monoulious Dop y LAU.

En esta edición Leiras, el público podrá adquirir parcelas de aforo limitado en la que seguir de forma "segura" la música en directo.

En concreto, estas 'leiras' tendrán capacidad para dos, cinco y 10 personas, que incluirán mascarillas, gel desinfectante y ecovaso individual. La reserva de estos espacios podrán hacer a partir de este miércoles en la web del festival. El aforo total será de 500 personas.

El Festival de la Luz, que aplazó su edición de 2020 a 2021, busca con este formato especial "reactivar la economía de la zona y del sector cultural".

De tal forma, con esta cita del 12 de septiembre se van a recaudar fondos para Cruz Roja Responde en Galicia, a través de la entrada solidaria y la activación de una fila 0.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar