COPE

"La función que sale mal" da el salto a la Gran Vía

La obra, trufada de comedia, ya ha cautivado a más de ocho millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres en 2012

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

Después de haber abarrotado el teatro durante las 175 funciones que ofreció en su primera temporada, el próximo 1 de octubre “La función que sale mal", la comedia más taquillera del mundo, dará el salto al Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

Madrid se suma al éxito internacional de éste espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros). Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal... ¡sale mal!

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. “La función que sale mal” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012). En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y “La función que sale mal” se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada.

Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta. Dada la trascendencia del éxito teatral de esta obra, la BBC produjo una serie televisiva bajo el título “The Goes Wrong Show”.

Las entradas para “La función que sale mal" se encuentran ya a la venta en puntos de venta habituales.

SOM Produce, Nearco, Cobre Producciones y Olympia Metropolitana, productores de la obra, garantizan agujetas de risa a la salida del teatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar