• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CINE RODAJE

"Fuimos canciones", con María Valverde y Álex González, inicia su rodaje

Netflix ha anunciado este lunes el inicio del rodaje de su nuevo proyecto original, "Fuimos canciones", una película basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent "Canciones y recuerdos" que contará con María Valverde y Álex González como protagonistas.,Tras sacar adelante la serie "Valeria", Netflix vuelve a apostar por una novela de Elísabet Benavent para uno de sus proyectos originales. "Fuimos canciones", la primera de las novelas de la historia "Canciones y recu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Netflix ha anunciado este lunes el inicio del rodaje de su nuevo proyecto original, "Fuimos canciones", una película basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent "Canciones y recuerdos" que contará con María Valverde y Álex González como protagonistas.

Tras sacar adelante la serie "Valeria", Netflix vuelve a apostar por una novela de Elísabet Benavent para uno de sus proyectos originales. "Fuimos canciones", la primera de las novelas de la historia "Canciones y recuerdos", ha comenzado su rodaje este lunes bajo la dirección de Juana Macías, nominada al premio Goya a mejor director novel por su película "Planes para mañana" (2010) y directora de la exitosa película "Bajo el mismo techo" (2009).

La cinta, que se rodará entre Madrid y Lisboa, cuenta con Laura Sarmiento como guionista y llega de la mano de la productora Zeta Studios, ha concretado Netflix en su comunicado.

El elenco está encabezado por María Valverde ("Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti"), Álex González ("El Príncipe", "Vivir sin permiso") , Elísabet Casanovas ("Merlí"), Susana Abaitua ("Patria"), Eva Ugarte ("Mira lo que has hecho") y Miri Pérez-Cabrero.

Completan el reparto Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar