• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fresones Rebeldes despiden a Inés Bayo: "Siempre estará en nuestro corazón"

"Miraremos al cielo cuando toquemos 'Bola de cristal' y le desearemos buen viaje a Inés", señala el grupo en un comunicado

Fresones Rebeldes despiden a Inés Bayo: Siempre estará en nuestro corazón

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

Los Fresones Rebeldes se han despedido este lunes en un comunicado de la que fuera su vocalista en los inicios del grupo hasta 1998, Inés Bayo, fallecida en Barcelona a los 45 años de edad.

"No somos un grupo de homenajes, preferimos las fiestas en vida. Inés siempre, siempre estará en nuestro corazón", señala el escrito remitido a los medios de comunicación, en el que lamentan "profundamente" la pérdida de la que fuera una de sus cantantes.

Inés Bayo, que se unió a Los Fresones Rebeldes junto a su hermana Ceci en su primera etapa, poco después de su fundación, participó en el primer disco, "Es que no hay manera" (1997), y tuvo protagonismo especialmente en temas míticos como "Al amanecer" o "Bola de cristal".

Tras su marcha, tuvo un puntual retorno en numerosos conciertos en España y México con motivo del 25 aniversario de Subterfuge Records, sello de la banda, que provocó la primera reunión de la banda, esta vez como su voz principal.

"Miraremos al cielo cuando toquemos 'Bola de cristal' y le desearemos buen viaje a Inés", ha anunciado el grupo en el comunicado, ante el próximo concierto que ofrecerá en Sevilla este miércoles 14 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar