• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA SÓNAR

Four Tet, Arca, Vince Staples, DJ Koze y Underword actuarán en Sónar 2019

Four Tet, Arca, Vince Staples, DJ Koze, Jlin, Kaytranada, Underworld, Holly Herndon y Fennesz son algunas de las formaciones que se han incorporado este jueves al cartel del festival Sónar 2019.,Estos grupos se suman a los ya anunciados A$AP Rocky, Skepta, Disclosure en formato dj, Paul Kalkbrenner y Bad Gyal, entre otros, según ha informado el festival de música, creatividad y tecnología, que se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de julio.,Más de 40 artistas han confi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:20

Four Tet, Arca, Vince Staples, DJ Koze, Jlin, Kaytranada, Underworld, Holly Herndon y Fennesz son algunas de las formaciones que se han incorporado este jueves al cartel del festival Sónar 2019.

Estos grupos se suman a los ya anunciados A$AP Rocky, Skepta, Disclosure en formato dj, Paul Kalkbrenner y Bad Gyal, entre otros, según ha informado el festival de música, creatividad y tecnología, que se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de julio.

Más de 40 artistas han confirmado hoy su participación en Sónar 2019, entre los que destaca la actuación exclusiva de Four Tet y el nuevo espectáculo con material inédito del productor y vocalista venezolano Arca.

Sónar también contará con Vince Staples, uno de los más respetados MC del hip hop americano, y con el productor haitiano-canadiense Kaytranada, presentando nuevo álbum.

Sónar de Noche albergará el show audiovisual de los clásicos Underworld; el directo de la futurista productora norteamericana Jlin; la sesión de cierre el viernes en SonarPub de DJ Koze; el set del dj británico Daniel Avery; y la sesión de 6 horas en SonarCar del colectivo neoyorquino Body & Soul.

En Sónar de Día destacan la sesión de Daphni, que cerrará la primera jornada con un set de dos horas; Red Axes, presentando sus experiencias sonoras en Etiopía y Costa de Marfil; y Fennesz.

También se suman Holly Herndon, con un nuevo ensemble de músicos y máquinas de Inteligencia Artificial; Kelly Moran con Grand Piano AV Show; Leon Vynehall con un set de house y electrónica en SonarVillage; los ritmos tribales del dúo peruano Dengue Dengue Dengue; Erol Alkan, encargado de cerrar la jornada diurna del sábado en el Village; el emergente MC irlandés Rejjie Snow; y el multi-instrumentista trap-jazz Masego, entre muchos otros.

En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar