• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Film Symphony Orchestra celebra su décimo aniversario con el estreno de ‘Krypton'

Una nueva gira acompañada de las mejores bandas sonoras de héroes y superhéroes

ctv-i6n-fso-bahiasound-2572021-conlogo012-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

La Film Symphony Orchestra (FSO), popular orquesta española que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo, celebra su décimo aniversario coincidiendo con el estreno de su nueva gira nacional, ‘Krypton’, que hace su primera parada este sábado 17 de septiembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, a las 19:30 horas.

Una novedosa propuesta musical inspirada en las mejores bandas sonoras de héroes y superhéroes de la historia del cine con piezas tan destacadas como ‘Capitán América’, ‘Spiderman’, ‘Superman’, ‘Iron Man 3’ o ‘El Caballero oscuro’, entre otras.

Dirigida por el músico y compositor Constantino Martínez-Orts, FSO ha brindado hasta el momento más de 300 conciertos para más de medio millón de personas, cifras que seguirán en aumento con este nuevo show musical que se prolongará hasta junio de 2023.

En este sentido, el espectáculo espera llegar a más de 100.000 personas tras recorrer otras ciudades como Valencia, Barcelona, Valladolid, Zaragoza y Sevilla.

Toda la información, fechas y horarios actualizados en filmsymphony.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar