• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Festival de San Sebastián ofrecerá una selección de seis películas pensadas para el público infantil

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

El Festival de San Sebastián ofrecerá una selección de seis películas pensadas especialmente para el público infantil en una sección que, por segundo año consecutivo, estará patrocinada por la empresa Amenabar, que a su vez es Colaborador Oficial del certamen donostiarra.

La sección incluirá un total de cinco películas de animación y una que mezcla imagen real y animación. Las primeras son 'Alfonbra magikoa (La alfombra mágica)', que narra las aventuras de Hodja y su alfombra voladora; 'Terra Willy: Planeta ezezaguna (Terra Willy: planeta desconocido)', protagonizada por un joven, un robot y un alienígena; y 'Mr. Link: Jatorri galdua (Mister Link: el origen perdido)', sobre un investigador centrado en mitos y monstruos.

También podrán verse 'Playmobil: Filma (Playmobil: La película)' y 'Manou (Manou)', acerca de una pequeña golondrina que quiere ser gaviota. Además, 'Pokémon Pikatxu detektibea (Pokémon Detective Pikachu)' es la primera película de imagen real basada en el universo de la conocida franquicia Pokémon.

Los fines de semana durante el Festival se programarán sesiones destinadas a un público familiar en los cines Príncipe. Todas las películas estarán dobladas al euskara, gracias a la colaboración de Zineuskadi en el marco del programa Zinema euskaraz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2