COPE

ARCO ARTE

La feria ARCO mantiene su celebración del 7 al 11 de julio

La feria de arte contemporáneo ARCO, que se retrasó de febrero a julio, mantiene su celebración, prevista del 7 al 11 de ese mes, según han confirmado a Efe fuentes de la organización. ,La feria se había dado de plazo hasta finales de abril para decidir si seguir adelante o postponerla hasta el año que viene, según declaró en febrero su directora, Maribel López. ,Entonces, su responsable aseguró que la feria se celebraría si se daban las condiciones sanitarias y se podía a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La feria de arte contemporáneo ARCO, que se retrasó de febrero a julio, mantiene su celebración, prevista del 7 al 11 de ese mes, según han confirmado a Efe fuentes de la organización.

La feria se había dado de plazo hasta finales de abril para decidir si seguir adelante o postponerla hasta el año que viene, según declaró en febrero su directora, Maribel López.

Entonces, su responsable aseguró que la feria se celebraría si se daban las condiciones sanitarias y se podía asegura la presencia de visitantes extranjeros, uno de los ejes del certamen de arte.

ARCO es la feria de arte más importante de España y este año celebra este año su cuarenta aniversario. La pasada edición se celebró apenas unos días antes del confinamiento general.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar